Mar, 26, 2014 
          
           | Noticias
          
      
    Sony y Panasonic anunciaron recientemente desde Tokyo, Japón, que habían formulado “Archival Discs” que pueden guardar hasta 1TB de datos. Esta noticia tal vez asuste a los discos Blu-Ray. Los nuevos discos permitirán compatibilidad intergeneracional entre diferentes formatos, para asegurar de que los datos puedan ser leídos conforme evolucionan los formatos

Las dos compañías planean promover activamente el nuevo estándar de disco en el campo profesional para poder dar una solución efectiva para proteger datos valiosos en el futuro, con el objetivo de expandir el mercado de soluciones de almacenamiento a largo término. Parecen beneficiar el almacenamiento de video HD y grandes volúmenes de almacenamiento de datos.

propuesta de logo para el nuevo formato. 
Los discos ópticos son conocidos por sus excelentes propiedades que los protegen del ambiente. Son resistentes al polvo, al agua y pueden soportar cambios de temperatura y humedad cuando son almacenados.
Las dos compañías planean liberar una versión de 300GB en verano del 2015. El plan es producir los de mayor capacidad lo antes posible, empezando con el de 500GB antes de producir los de 1 TB. Debido a la compatibilidad inter-generacional, el mismo hardware que será introducido con la versión de 300GB, será compatible con la de 1TB cuando llegue. Después de liberar el disco de 300GB, mejoras en el procesamiento de señal junto con una densidad más alta de procesamiento trabajaran para alistar la versión de 1TB.


Debe estar conectado para enviar un comentario.