Mar, 05, 2014
| Blackmagic
La misma compañía que se encargó de revolucionar el salón NAB el pasado año con su Blackmagic Cinema Camera vuelve a hacerlo en esta edición con el lanzamiento de dos nuevas videocámaras de su línea de dispositivos para producciones audiovisuales de bajo presupuesto.
Así, las nuevas Production Camera 4K, capaz de capturar vídeo 4K y con un precio de salida de unos 3.000 dólares, y la Pocket Cinema Camera, con un cuerpo muy compacto y un costo de 1.000 dólares, son las elegidas para completar el joven catálogo de videocámaras de Blackmagic.
Armada con un sensor Super35, la Production Camera 4K se convierte en el estandarte de esta saga gracias a su capacidad para capturar vídeo en resolución Ultra HD a 23,98, 24, 25, 29,97 y 30 cuadros progresivos por segundo. La cámara cuenta además con un obturador global y es capaz -según la compañía- de obtener un rango dinámico de hasta 12 pasos.
Blackmagic sigue apostando en esta cámara por un sistema abierto de formatos de compresión que incluye Apple ProRes o Cinema DNG de 12 bits. Grabación interna en discos SSD, monitor táctil LCD, dos conexiones mini-jack para micrófonos externos, puerto 6G-SDI y montura para lentes EF son otras de las características de esta cámara.


Armada con un sensor Super35, la Production Camera 4K se convierte en el estandarte de esta saga gracias a su capacidad para capturar vídeo en resolución Ultra HD a 23,98, 24, 25, 29,97 y 30 fotogramas progresivos por segundo. La cámara cuenta además con un obturador global y es capaz -según la compañía- de obtener un rango dinámico de hasta 12 pasos.
Blackmagic sigue apostando en esta cámara por un sistema abierto de formatos de compresión que incluye Apple ProRes o Cinema DNG de 12 bits. Grabación interna en discos SSD, monitor táctil LCD, dos conexiones mini-jack para micrófonos externos, puerto 6G-SDI y montura para objetivos EF son otras de las características de esta cámara.



Debe estar conectado para enviar un comentario.