| Sonnet

Sonnet_Optical_Thunderbolt_Cable

Sonnet Technologies presentó una nueva línea de cables ópticos Thunderbolt diseñados para conectar computadoras y dispositivos a distancias más grandes en una amplia variedad de escenarios de producción. Con soporte para Thunderbolt 2 20Gbps y Thunderbolt 10Gbps, los cables son delgados, ligeros y durables, con un performance equivalente a cables Thunderbolt copper en distancias de hasta 60 metros.

Estos cables Thunderbolt de Sonnet son ideales para usar en situaciones donde se requiere que una computadora esté alejada del resto del equipo sin perder funcionalidad, o velocidad de transferencia de datos. Un gran ejemplo es cuando los periféricos de la computadora debe ser ubicados en un lugar remoto en un cuarto seguro, con el cable conectado a un dock Thunderbolt en tu escritorio que soporte un display y más periféricos. Otro buen ejemplo sería en una producción de audio donde el flujo de trabajo requiere que se opere en un ambiente silencioso, se deja todo el equipo ruidoso en un lugar separado y se conecta via Thunderbolt.

“La tecnología Thunderbolt ha sido un habilitador asombroso para que dispositivos de alto performance tengan conectividad con una computadora con puertos Thunderbolt. Los cables ópticos Thunderbolt extienden literalmente estos beneficios a grandes distancias, una capacidad que es esencial para muchos de nuestros clientes”
Robert Farnsworth, CEO de Sonnet Technologies.

Los cables Thunderbolt se encuentran disponibles en longitudes de 5.5, 10, 30 y 60 metros, brindan conectividad bidireccional de 10 o 20Gbps cuando se usa Thunderbolt 2. Los cables soportan intercambiado en caliente y llevan señales de datos y video.

Solicita una cotización